lunes, 7 de octubre de 2013

Letras chiquitas, reclamos en voz alta


Quiero compartir mi experiencia sobre un asunto que nos sucedió el día de ayer, resulta que hace algunos días unos amigos nos comentaron sobre una agencia de viajes que esta en plaza fiesta san agustin que estaba ofreciendo una muy buena membresia que entre otras cosas incluía descuento hoteles y boletos de avión que ellos querían comprarla pero al final no se decidieron por diferentes causas.

Antes de seguir les cuento que si hay algo que me enoje en verdad es perder el tiempo pues es lo único que no se recupera jamas, así que con eso en mente y habiendo ya tenido una experiencia con esos vendedores de acciones y tiempos compartidos la vez que visitamos vallarta me hice un coco-wash de que por lo menos treinta minutos si nos ibamos a gastar sabiendo de que se trataba este asunto.

Llegamos a plaza fiesta san agustin y mientras nuestros amigos comían fuimos a ver este asunto, llegamos y casi de inmediato nos abordo un clásico puberto con sonrisa amable y actitud amigable, era un joven que nos invito a pasar diciendonos que Turismo del Estado tenia una promocion para nosotros, una estancia de cuatro dias y tres noches en el hotel cola de caballo (que por cierto no se si tenga acceso despues de las lluvias) y que solo teniamos que apoyarlo contestando una breve encuesta que turismo le solicita, entramos pues al local y empezo el bombardeo de preguntas clasicas de una entrevista como esta, que si nos gusta viajar, que si preferimos playa u otro destino, bla bla bla bla y aquella rapida encuesta ya llevaba sus 25 minutos consumidos, nos ofrecieron un plan de descuentos de 72mil pesos al que por supuesto dijimos que no y al ultimo quedo en 10mil que no se oia tan mal... pero todo esto despues de un cansado y fastidioso bombardeo de preguntas y ofertas donde alguien que se presento como el dueño nos decia casi rogaba que nos quedaramos con la oferta del dia de HOY palabra que subrayaron mil veces en todas las hojas donde hicieron sus garabatos y en la cuales insistian que solo HOY teniamos para aprovechar.

Pense 10mil pesos no son tan escandalosos y despues de mostrarnos una cotizacion para un viaje futuro nos parecia buen trato, olvidaba contarles que por el minuto 35 entro una pareja al local pidiendo hablar con el dueño que en ese momento estaba con nosotros, el dijo.. en 2 minutos los atiendo.. en un tono muy amable y educado mismo que habia ocupado con nosotros en todo momento, a los 40 min aproximadamente uno de sus empleados le dijo.. te esperan en la oficina.. y el dijo.. ya voy...en eso nosotros ya convencidos ibamos a comprar y dijo ... voy a dejarlos con quien les atendio primero para que terminen el tramite, en ese momento ya habia tenido una segunda llamada de quienes lo esperaban en la oficina y justo cuando se retiraba aparecio el cliente algo molesto y le dijo... ¿me vas a atender o no? la cara del dueño cambio radicalmente y en un tono nada agradable le dijo.. es que yo no atiendo sin citas pero vamos...

En eso el cliente alzando los brazos y con tono de reclamo le dijo: es que vengo a hablar del dinero que me cobraste de mas, puros malos negocios contigo...

Yo con pluma en mano antes de firmar voltee hacia mi esposa que escucho todo tambien y le dije que onda, me dice.. nada... y le comento.. sabes que no me gusto nada de lo que acabo de escuchar... mi esposa voltea con el vendedor, le retira la hoja y le dice.. mejor asi la dejamos.. y nos fuimos de ahi...

Yo no se que fama tenga esta agencia y no es mi intencion desacreditarla, simplemente les comparto lo que nos paso y que por un motivo u otro no hicimos un contrato que tal vez hoy estuvieramos lamentando.

la agencia se llama Naivash.. han tenido ustedes alguna experiencia similar?
http://www.naivash.com.mx/

11 comentarios:

  1. Yo cai en el error de comprar la menmbresia de Naivash, son puras mentiras, no cumple con lo ofrecido. Eviten caer en ese fraude

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen quisiera saber que hiciste con tu problema me temo que estoy en el mismo problema que tu

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy tramitando una denuncia en la Profeco, ya que no he usado la membresía, cuando intenté utilizarla a menos de un mes de haberla adquirido tenia unas cuantas restricciones mas que no venían en el contrato; en resumen no tenia sentido pagar una membresía de descuentos para que termines pagando lo mismos que con cualquier portal de internet. Solicité el reembolso de mi dinero pero los rateros se perdieron no contestan ni teléfonos, ni correos. Lamentablemente no investigue antes de comprar la membresía con ellos, era de esperarse que no fueran una empresa sería ya que operan en una habitación de una casa en en cumbres, no tienen ni publicidad por fuera de la casa ni nada, muy clandestino :S Espero que nuestro testimonio llague a oidos de muchos para evitar que sigan estafando a la gente. Espero que Cinepolis y Turismo de Nuevo León no sean cómplices de esto, por que a travez de ellos fue que tomé seguridad de hacer la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hola Alguna de ustedes obtuvo respuesta?
      correo juliocesar22@hotmail.com

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Solo como referencia y para que vean que si vale la pena correr la voz sobre estos fraudes:
    https://www.apestan.com/cases/naivash-monterrey-nuevo-leon-mexico_109291.html

    ResponderEliminar
  6. buen dia quiero platicarles mi caso para que no caigan en estos fraudes ,estoy habalndo del mes de mayo fuimos al cinemex de Centrika y ahi nos envolvieron ,ustedes saben quien no quiere viajar pormenos dinero total nos preguntaron de todo cuantas tarjetas maneja cuanto debe bla bla bla ,adonde le gustaria viajar y en que le gustaria viajar ,total igual nos dejaron una membresia en 30mil pesos y pues en comodas mensualidades de 2 años (q esa era la otra mentira )porque se arrimo un tal gerente y nos rebajo ,me dice bueno paseme su tarjeta la pasaron ,y pues ya despues vino el contrato firmamos y ya parecia todo muy bien , sin enBargo en casa oOOo sorpresa las clausulas eran otras ,deveras esa noche no dormi me quede enojada robada ya friamente pensando me di cuenta que nos envuelven y nos estudian para ver de donde sacan mas dinero ,total me movi ala profeco antes de los 5 dias porque ese es el plazo para cancelar 5 dias habiles y puedes cancelar con todo tu rembolso completo; bueno pues ya estamos en septiembre casi ya me an regresado 2 chekes de 10mil solo falta uno ! lo que me indigna esque como anda la gente estafando y nadie pone un alto a esto muchos an de caer como nosotros abusan de nnuestra buena voluntad YA BASTA LEVANTEMOS LA VOZ PARA QUE PARE ESTOS ROBOS!! apoyense con la ley no importa el tiempo Q SE LLEVEN para que estps rateros no se salgan con la suya bueno ya para terminar esta agencia naivash se cambio de domicilio ya estan en CENTRIKA AKI EN MTY la verdad nose si sigen con el mmismo nombre o es otro pero andan haciendo de las suyas y el gerente general de naivash que no nos dio su nombre anda rondando por el HEB DE plaza real gonzalitos ,ahi hay una agencia de viajes nose si tambien este estafanndo ..... ojala sirva algo de mi testimonio

    ResponderEliminar